20 de septiembre de 2010

Blanco y negro.
Y un poco de rosa (o nude, que queda más bonito), para pintar el cielo a ratos.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Jersey: H&M (S/S 10)
Camiseta: H&M (A/W 10-11)
Pantalones: Stradivarius (A/W 07-08)
Zapatos: Zara (S/S 10)
Bolso: Stradivarius (A/W 09-10)
Harper's Bazaar (The October issue)

(Entre que llegan las fotos de Movistar y puedo enseñaros un poquito más el look que llevé, dejo estas fotos de hoy que tanto me ha gustado cómo han quedado :D)
Además,Irewire me ha dejado este premio:Image and video hosting by TinyPic, y hay que seguir estas reglas:1.Guarda la imagen y posteala en tu blog/2.Pasa este premio a 10 bloggers/3.Pon un link a los nominados/4.Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs/5.Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio

Y yo lo tengo que pasar a otros 10 blogs (y aunque son muy pocos, y me es difícil elegir), lo doy a:

29 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

Me encanta como vas! Pero jo, un poquito oscura.......es que me estoy resistiendo todo lo que puedo a lo que me recuerde al otoño, y verte de jersey y de negro, me mata XD

Muchísimas gracias por el premio!!! Es un auténtico gustazo!! Pero solo una cosita, lo pondré igual en mi próxima entrada, pero ya no nonimaré a nadie para dárselo, porque me lo dieron ya el otro días. Vale , guapa? Y muchas gracias, en serio, "dos" premios en tan pocos días!

Un besazo grande!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Pero que solete que eres Raquel, muchas gracias por el premio... acabo de terminar nuevo post, y voy a ponerlo en el lateral... ¿se puede dar el premio a quien te lo ha dado? porque te lo voy a dar sin duda.... :P

Me encanta el look, como siempre estás guapisisisisisisisima!, el jersey de puntitos de chifla, perfecta sin duda en Total Black!

MUUUUUUUUUUUA
S

VestirsinMiedo dijo...

me encanta el look los zapatos son preciosos. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

dory dijo...

Ya salió Bazaar y no me había enterado??Nada, mañana cargaré con kilos extra!!;)
Por cierto, a-do-ro esos zapatos... me los compré y los tube que devolver... me hacían daño :(
Ahora siento que los necesito... y el jersey también!!!^^
Sales súper guapa.
Besitos, y gracias!!

Nuria Luis dijo...

Look masculino con negro+nude?? Muy buena combinación guapa!!

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta como vas! que chulos los jeans!

mil gracias preciosa!!!!

besos

another woman

BeHepburn dijo...

Me encanta tu outfit y las fotos son una pasada.
Un besito y te espero de vuelta por mi blog!

Caresses sur Paris dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA EL OUTFIT,de verdad :O un besazo!

BeHepburn dijo...

Por cierto! El tatuaje de la pierna me lo hice yo con un simple bic una noche que me aburria jajaj
Un besazooo

Black Widow dijo...

Guapísimaa!!!con mucho estilo!

Shoptimista dijo...

Guapísima!! ya he publicado el post de los nuevos blog, un beso y gracias!

eLi dijo...

acabo de encontrar tu blog a través de shoptimista y me encantas!!! te sigo desde ya!!!!

allthatshewants dijo...

qué guapa! me encanta el look!
xx

More than Mode dijo...

Me encanta!!! Yo es que soy muy del negro. ;)
Gracias!!! Yo también te cotillearé los posts más antiguos cuando tenga un segundillo!!
Besosssss guapa!!!!

Sarah. F dijo...

me encantan las fotos!
besitos:)
xxx.

paulav dijo...

guapa!! como siempre genial :)
me encanta pasar por aqui porque tu blog es muy familiar, cuando te has pasado varios dias le coges mucho criño :)

por cierto, mil gracias por el premuio!

Carmen dijo...

Me encanta tu look, estas guapissima! Y los zapatos son una pasada.

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com/

Bleinch dijo...

Qué chulo tu blog!
No lo conocía..
Me encanta el jersey q llevas!!

Te sigo!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Si señor un look de 10 me encantan tanto el jersey como los zapatos enhorabuena un beso!!

Maialen dijo...

me gusta h&m y tu look tiene muchisimo de alli, asique es un outfit que me encantaaaaaaa no solo porque te ha quedado genial sino porque es muy asequible y eso se agradece ;)

porcierto el viernes creo que voy a comprarme ese bolso, grande negro y precioso...lo NECESITO YA!!

besitos guapisima!!!

Carol dijo...

Qué mona!! Ese jersey me encanta!

Ya tienes una nueva seguidora.

Un besazo

Laura dijo...

Hola!! Tu outfit para empezar la nueva temporada es ideal. Me encanta la combinación de las prendas. Ví que estuviste en la Open night de H&M...! Qué suerte! Me ha gustado muchísimo tu blog, tengo ganas de ver cómo planteas esta nueva temporada ;) Por eso te voy a seguir, me has dado curiosidad!!!!!
Un besito!!

Rocío dijo...

Hola guapaaaa!! ya estoy de nuevo por aquí, y con las pilas cargadas! :) gracias por tu comentario!!!
vas siempre monísima, me encanta el outfit y los zapatos son (L)...
muchos besos

RainOfDew
http://rainofdew.blogspot.com

Teresa dijo...

look 10! me encanta el jersey...los zapatos tb y el detalle del bajo del pantalón remangado me ha enamorado del todo!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Gorgeous Clara dijo...

genial el look, simple pero de lo más chic, me encantan los zapatos

y estoy contigo, en ese rtipo de vestidos no hay que enseñar el sujetador, la única que se puede permitir ese lujo es Carrie,que no sé cómo lo hace pero siempre quedaba de lo más cool cuando enseñaba el sujetador...

Laia Chic dijo...

genial outfit perdon por no comentar estos dias!! No puedo comentar en tu ultima actu pq no me deja ... pero bueno te lo dejo aqui =) fantasticas photos

Elena dijo...

me ha encantado tu blog!!!que suerte que pudieses asistir a la open night de h&m

te invito a conocer mi blog

http://styleinmadrid.blogspot.com

Rbk* Lbd dijo...

Los "brogues" te quedan genial con ese look, estás muy guapa :-)

http://ladybeautydiary.blogspot.com

Jess dijo...

love this casual style! great blog :)